AYUDA URGENTE

Si quieres ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si quieres compar participaciones.

 

Si quieres realizar una donación.

De tí dependie la investigación.

 

AYUDA URGENTE

¡Ayúdanos a difundir!

¡Un retuit por la ciencia!

¿Cuál es la situación de nuestro laboratorio?

Tras casi 30 años como investigador en el CBMSO, el director del grupo de NeuroVirología del Departamento de Biología Molecular de la UAM ha conseguido, completamente desde 2009, poner a punto un laboratorio propio plenamente capacitado para la investigación molecular y celular.

No obstante, la situación actual de falta de financiación amenaza seriamente la continuidad científica. En la actualidad, el grupo de investigación está formado por la doctora Raquel Bello-Morales, el investigador predoctoral –leerá la tesis a lo largo del 2013- Antonio J. Crespillo y varios estudiantes de fin de Grado. Tanto los contratos a los investigadores como la financiación para material y reactivos finalizarán irremediablemente a finales del presente año si no se consiguen alternativas económicas.

Solo con la pequeña colaboración en un proyecto del Plan Nacional y ayudas puntuales no habrá capacidad técnica y logística de mantener el grupo de NeuroVirología.

La situación es realmente acuciante…

 

 

closing