AYUDA URGENTE

Si quieres ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si quieres compar participaciones.

 

Si quieres realizar una donación.

De tí dependie la investigación.

 

AYUDA URGENTE

¡Ayúdanos a difundir!

¡Un retuit por la ciencia!

Base legal de sorteo de 100 Viajes

1.Las bases del sorteo y los décimos de la Lotería Nacional del sorteo del 22 de diciembre de 2013 serán protocolizados ante el notario de Madrid D. Francisco Javier Vigil de Quiñones Parga, notario de esta capital y de su Ilustre Colegio, con vecindad y residencia en la capital.

2. El sorteo de los 100 VIAJES de una semana de duración en el año 2014 a Ginebra a visitar el CONSEJO EUROPEO PARA LA INVESTIGACIÓN NUCLEAR (CERN), http://home.web.cern.ch/, se realizará únicamente si el primer premio de la Lotería Nacional del sorteo del 22 de diciembre de 2013 recae sobre el número 59.113. El viaje incluye vuelo de ida y vuelta a Ginebra, estancia de seis noches en hotel de 4 estrellas y visita al CERN.

3. A cada papeleta de 5 € le corresponde un número del sorteo del viaje a Ginebra, que se celebrará ante notario el día 26 de diciembre de 2013 en el caso de que el nº 59.113 sea agraciado con el PRIMER PREMIO del Sorteo de Navidad de Lotería Nacional. El total de papeletas y números que entran en el sorteo es de 99.999. Los números de papeleta ganadores del sorteo se publicarán en la web www.salvemoslainvestigacion.org el 26 de diciembre de 2013. El viaje se realizará en el primer semestre del 2014.

4. Todo el dinero obtenido se destinará como donativo al Departamento de Biología Molecular de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (UAM), dirigido por el profesor JOSÉ ANTONIO LÓPEZ GUERRERO.

5. La participación en este sorteo es meramente voluntaria y el poseedor de esta papeleta conoce que el donativo será destinado a la INVESTIGACIÓN.

6. La participación en este sorteo supone la plena aceptación de todas las bases, renunciando el portador de la presente papeleta a cualquier litigio, discrepancia, controversia, conflicto, cuestión o reclamación resultante de la interpretación, desarrollo, incumplimiento, resolución o nulidad de las presentes bases, renunciando las partes expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

closing